Bolsamania

Una de las películas más esperadas del año retrasará su estreno a 2018

¿Habéis oído hablar de Light Turner? claro que si. La historia de este joven es conocida por los millones de fans del manga en todo el mundo. No en vano, hablamos del chico que se encuentra un cuaderno con poderes sobrenaturales más que llamativos. Cuando un nombre se escribe en sus páginas y se piensa en una persona concreta, el cuaderno termina con la vida de esta. Es el Death Note, claro.

Mucho tiempo llevamos hablando de la adaptación occidental a imagen real del famoso manga de Tsugumi Öba oublicado en 2003. De hecho, ya sabíamos que la cinta había terminado su rodaje con Natt Wolff, Margaret Qualley y Willem Dafoe al frente. La idea era que el filme llegase a nuestras pantallas el próximo mes de junio, pero parece que la cosa se retrasará más de lo previsto.

Tal y como acaba de publicar ComicBook, la cinta de Death Note ya habría terminado su montaje, lo que parece ser demasiado tarde si la intención es la de estrenar a principios del verano. De hecho, la post-producción del filme requiere una buena temporadita, por lo que todo apunta a que Netflix no tardará en anunciar el retraso del estreno, fijándolo para los primeros meses del año 2018. Malas noticias para los millones de fans que esperan ansiosos la adaptación de la aclamada historia de Death Note.