Una de las grandes protagonistas de “The Walking Dead” revela que la echaron de un día para otro

5

Cuando todavía estamos tratando de asumir la irrupción de Negan como nuevo recortador de plantilla en “The Walking Dead”, hoy nos llega una información más que llamativa. Como todos sabemos, la popular ficción zombie de la AMC suele desarrollarse de una forma cercana a los cómics de Robert Kirkman, pero eso no impide que los responsables de la serie se tomen ciertas licencias o apuesten por caminos distintos a los de las viñetas.

Eso lo sabe muy bien la actriz Laurie Holden. La encargada de dar vida a Andrea durante las tres primeras temporadas de la serie veía como, contra todo pronóstico, su personaje perdía la vida en el final de la tercera temporada. La decisión sorprendía a muchos fans de los cómics, ya que Andrea es un personaje vital que todavía continúa con vida a día de hoy, De hecho, es la pareja de Rick Grimes. Un destino muy distinto al vivido por el personaje en la serie.

6

Tenía un contrato de ocho años y se suponía que iba a estar hasta el final. Se suponía que terminaría con Rick, iba a salvar Woodbury a caballo e iba a comprar una casa en Atlanta. Me llamaron la noche anterior mientras estaba rodando. Era el showrunner de la serie, que ya no forma parte de ‘The Walking Dead’, diciéndome que iba a matar a mi personaje. Sentí como si me disparasen. Nada de esto se suponía que iba a ocurrir de la manera en que pasó”.

Así, con cierto resquemor, la propia Laurie Holden confirmaba en la Walker Stalker Con de Nueva Jersey que incluso se iba a comprar una casa en Atlanta cuando le dijeron, de un día para otro, que su personaje no continuaría.