Bolsamania

Una de las grandes estrellas de Marvel se resiste a abandonar el universo cinematográfico de la compañía

Parece que nadie tiene más papeletas para coger la puerta. Nuestro queridísimo Chris Evans tiene las horas contadas dentro del universo cinematográfico de Marvel. Parece que la muerte del Capitán América es algo inevitable, lo cuál apunta a hacerse realidad en la segunda de las entregas de Infinity War. No en vano, esta será la séptima ocasión en la que Evans se meta en la piel del Capi. Si tenemos en cuenta que el contrato del intérprete con Marvel se extendía a siete cintas, la cosa está bastante clara.

Sin embargo, Chris Evans no está por la labor de dejar al personaje que más alegrías le ha dado en su carrera. En una reciente entrevista para Comic Book Movie, el intérprete dejaba claro que estaría encantado de continuar como el Capitán América durante una buena temporada más.

No depende de mí, sino de mi contrato. No me voy a poner delante y voy a decir: ‘Se acabó’. Creo que Hugh Jackman ha hecho 47 películas de Lobezno y siempre ha ido a mejor. Capitán América es un personaje que adoro y es un hecho que realmente en Marvel saben lo que están haciendo. Han hecho grandes películas. Si no tuvieran calidad diría algo muy distinto. Pero todo lo que hace Marvel es oro cinematográfico.  La única razón de acabar es por mi contrato. Después de ‘Vengadores 4’ se termina. Hablaré con Marvel. Si nos comprometemos más, estoy abierto a ello. Adoro al personaje. Es como el instituto: siempre quieres que llegue el último curso y, cuando llega y se pasa, te quedas como: ‘No estoy listo para marcharme’. Es difícil no pensar en interpretar a este tipo”.