Bolsamania

Una de las grandes estrellas de “Juego de Tronos” se suma al regreso de “Depredador”

Pese a que hace unos días se publicaba la primera imagen oficial del reparto, parece que el asunto no estaba todavía cerrado. El regreso de Depredador ya se encuentra en marcha. Shane Black y su equipo se encuentran ultimando preparativos para un filme que todos llevamos mucho esperando y que promete devolver a lo más alto a la célebre criatura.

Para tamaña empresa el que fuera guionista y actor de la cinta original está configurando un auténtico repartazo. Boyd Holdbrook Olivia Munn, Keegan Michael Key, Trevante Rhodes, Sterling K. Brown y el pequeño Jacob Tremblay ya se habían dejado ver, pero a ellos se sumará otro ilustro nombre. Ni más ni menos que Alfie Allen es el elegido para formar parte de The Predator. El Theon Greyjoy de Juego de Tronos lleva años triunfando en la pequeña pantalla gracias a la ficción de la HBO, convirtiéndose en uno de los rostros más famosos de la serie. Su sensacional trabajo en la misma le habría valido un salto al cine con una de las cintas imprescindibles del próximo año.

Además de la buena noticia del fichaje de Allen, lo cierto es que este detalle pone de manifiesto que el casting todavía no está cerrado, por lo que seguimos esperando que Arnold Schwarzenegger se embarque en la nueva aventura de Shane Black.