Bolsamania

Una de las grandes cintas de terror del año pasado podría tener su secuela

Una joven estudiante universitaria (Jessica Rothe) reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final, hasta intentar descubrir la identidad de su asesino. Con ese curios argumento, Feliz día de tu muerte se convertía en una de las grandes sensaciones del cine de terror del pasado año. La cinta de Christopher Landon resultaba un thriller de terror de lo más curioso, gracias a sus aires de Slasher y un humor de lo más llamativo.

Jessica Rothe pasaba las de Caín. Morir una docena de veces en una misma película nunca es fácil. Una curiosa experiencia que podría volver a repetir muy pronto. Y es que, según publican la mayoría de medios especializados americanos, la secuela de Feliz día de tu muerte estaría muy cerca de hacerse realidad. De hecho, incluso ya se fija el comienzo de la producción para el próximo 14 de mayo en Nueva Orleans.

De confirmarse la noticia, este sangriento Día de la Marmota podría volver a nuestras salas a principios de 2019. Grandes noticias para los fans del terror.