Bolsamania

Una de las estrellas más famosas de la televisión de los últimos años confirma estar arruinada

Diez millones de dólares en deudas y una cuenta corriente bajo mínimos.Pese a que parezca increíble, así se encuentran las finanzas de Alyssa Milano. La actriz eternamente recordada por ser la Phoebe Halliwell de la famosa serie Embrujadas vive una situación que jamás habría podido imaginar años atrás, cuando se convertía en una de las intérpretes más cotizadas de la pequeña pantalla. Al parecer, la culpa de ello la tiene Kenneth Hellie y su empresa Hellie, Hoffer & Co., responsable de las finanzas de Milano y a quien se acusa de una mala gestión y de conducir a la ruina a la actriz mediante sus cuestionables actuaciones,

Una demanda por valor de 10 millones de dólares es el centro de la acusación que Alyssa Milano y su esposo han interpuesto contra la compañía en la corte Suprema de Los Ángeles.

“Alyssa y David viven un estilo de vida modesto, centrado en su familia. Es una desgracia que el señor Hellie encuentre apropiado culpar a sus clientes, que han confiado en él, en vez de asumir la responsabilidad por su propia negligencia y falta de profesionalidad”, afirmaba la abogada de la intérprete ante la campaña iniciada por el demandado y en la que vuelca la responsabilidad de la situación en Alyssa Milano.

A día de hoy, lo que parece claro es que la total responsabilidad de la situación es de Kenneth Hellie, ya que las falsificaciones de las firmas de la actriz en cheques, las evasiones fiscales y las inversiones nefastas realizadas por el tipo parecen probadas. En cualquier caso, lo que está claro es que Alyssa Milano se encuentra en una situación de lo más difícil.