Una de las estrellas más emblemáticas de Marvel habría decidido decir adiós a su personaje

2

Se avecinan cambios profundos. El universo cinematográfico de Marvel, tal y como lo conocemos, dejará de existir tras “Vengadores: Infinity War”. Después de cerrar en 2020 la exitosa fase 3 del proyecto, la Casa de las Ideas pretende darle un lavado de cara a la cosa, al mismo tiempo que muchas de sus estrellas están decididas a cerrar su época de superhéroes. Spider-Man, Doctor Extraño, Pantera Negra, Capitana Marvel… Muchos son los nombres que asumirán el peso de las tramas de cara al futuro, ocupando el lugar de Thor, Ojo de Halcón o Capitán América.

Sea como fuere, lo cierto es que las informaciones que llegan desde la prensa americana nos han resultado bastante sorprendentes. Según parece, Scarlett Johansson habría decidido poner fin a su andadura como Natasha Romanov después de “Infinity War”. La cotización de la intérprete estaba disparada y los planes de la compañía para Viuda Negra eran importantes, pero mucho tendrán que cambiar las cosas si quieren convencer a Johansson de que siga con el papel.

3

Uno de los proyectos que Marvel pensaba anunciar dentro de poco era el de la cinta en solitario de “Viuda Negra”. Sin embargo, este podría desarrollarse con otra actriz en el lugar de Scarlett Johansson siempre y cuando la suculenta oferta económica que prepara la compañía no consiga hacerle cambiar de opinión. Si tenemos en cuenta que por “Civil War” se llevó 20 millones de dólares, la cifra podría ser de esas que quitan el sentido. Además, el regreso de Joss Whedon sería la bala que Marvel se guarda en la recámara para convencer a Scarlett.