Bolsamania

Una de las estrellas de “La Liga de la Justicia” sorprende al afirmar… ¡Qué es peor que “Los Vengadores”!

No sabemos cómo habrá sentado la cosa en es seno de Warner y DC, pero seguro que no muy bien. Conocido es por todos el pulso que mantiene la compañía con Marvel para hacerse con el mercado cinematográfico de los superhéroes, lo que se traduce en proyectos cada vez más ambiciosos por parte de ambas compañías. De hecho, este mismo año llega uno de los platos fuertes de DC con la reunión de sus grandes héroes en La Liga de la Justicia. Gran parte de las esperanzas están centradas en una película llamada a revertir las malas sensaciones dejadas por los últimos proyectos, pero que acaba de llevarse un auténtico jarro de agua fría.

La “culpable” de que todos nos hayamos quedado asombrados no es otra que Diane Lane. La famosa Martha, madre de Superman en el universo DC, se presentaba en el programa Watch Whats Happens Live with Andy Cohen. Allí, varios fans lanzaban sus preguntas a la actriz. En un momento dado, una joven le preguntaba a Lane a ver si podría dar algún detalle sobre La Liga de la Justicia y si superaría a Los Vengadores. Era ese el instante en el que la actriz la liaba parda: “No y no (entre risas). Breve pero sincera. Siento decepcionaros, pero…”.

Efectivamente, todo el mundo se quedaba de piedra por unas palabras que el representante de la actriz ha querido matizar sin mucho éxito: “Diane quiso decir que lo sentía por decepcionar en referencia a revelar algo relacionado con ‘La Liga de la Justicia’ que no fuera ya público, y, declinó comentar una película (‘Los Vengadores’) que no ha visto.”

En cualquier caso, parece que Diane Lane lo tuvo realmente claro a la hora de dar su respuesta. Ahora solo falta comprobar si está en lo cierto.