Bolsamania

Una de las estrellas del universo DC estaría negociando su continuidad en la saga

Están las cosas complicadas para el Hombre de Acero. Desde que arrancó el mastodóntico proyecto del universo cinematográfico DC, el nombre de Henry Cavill ha sido el epicentro de todo. El actor y su Superman debían ser las grandes figuras de una batería de películas que se irían sucediendo a lo largo de los años. Sin embargo, el protagonismo del personaje no ha ido más que cayendo con el paso del tiempo. Clark Kent sigue siendo un poco sosainas y eso se paga.

Cierto es que parece que Wonder Woman y Batman le han comido todo el terreno a Superman. De hecho, las próximas películas de Flash y Aquaman apuntan a que ambos superhéroes podrían revalorizarse también. Si a eso le sumamos que a Henry Cavill le queda una película con DC según su contrato, el asunto no pintaba demasiado bien.

Sin embargo, ya sabemos que el Hombre de Acero tiene más vidas que un gato. Según acaba de trascender, el actor estaría renegociando con Warner Bros. y DC para ampliar su contrato durante unas cuantas películas más. Al parecer, las intenciones del estudio son que Superman tenga un papel importante en la película de Shazam. Luego podría llegar la segunda parte de Liga de la Justicia y la esperada secuela de El Hombre de Acero. Veremos…