Una joya olvidada de los 80 tendrá su remake

Una mujer joven y rica aparece salvajemente asesinada en su casa de la playa. Las sospechas recaen sobre su marido (Jeff Bridges), un atractivo director de periódico que hereda toda la fortuna de su mujer. Una abogada (Glenn Close) decide defenderle, pero cuanto más duda de su inocencia más atracción siente por él. 

Allá por el año 1985, Al filo de la sospecha llegaba a las salas de todo el planeta. Un filme cargado de intriga y bastante interesante, pero que caía en el olvido. Richard Marquand, director de El retorno del Jedi veía como su nueva película quedaba lejos de alcanzar la relevancia merecida. Afortunadamente, Sony ha decidido rescatarla del baúl de los recuerdos en forma de un remake que ya ha empezado a tomar cuerpo.

Todavía no hay director para el desarrollo del remake de Al filo de la sospecha, pero lo que ya está claro es que Halle Berry será su protagonista. La ganadora del Oscar se meterá en la piel del personaje interpretado en su día por Glenn Close en un filme que promete.

Responder