Bolsamania

Una joven Ripley podría volver en la secuela de “Alien: Covenant”

Seguimos caminando hacia nuestro encuentro con el octavo pasajero. Ridley Scott está plenamente determinado a llenar de xenormorfos los cines en los próximos años. El sensacional director parece más activo que nunca, hasta el punto de haber anunciado ya hasta seis entregas para la saga que empezaba hace unos años con Prometheus. De hecho, en 2018 comenzará el rodaje de una nueva entrega cuyo guión ya se encuentra en pleno desarrollo.

Llegados a este punto, la idea de que en algún momento podamos encontrarnos con nuestra adorada Ripley ha ido cobrando peso. Varios medios comenzaban a hacerse eco del rumor de que el personaje de Sigourney Weaver podría volver muy pronto. De hecho, se especula con la posibilidad de que se elija a una actriz distinta para dar vida a la joven Ripley, aunque no se descarta la posibilidad de un rejuvenecimiento mediante tecnología CGI.

“Se podría hacer”, declaraba el propio Ridley Scott en una reciente entrevista con Empire Mag al ser preguntado sobre la posibilidad de apostar por el rejuvenecimiento digital. La idea no nos seduce mucho, pero tenemos que empezar a asumir que Ripley volverá de una de las dos formas, ya que el camino de la saga Prometheus terminará enlazando directamente con los acontecimientos de Alien, el octavo pasajero.