“Una joven prometedora” o la arrolladora maravilla que acaba de llegar a Prime Video

Una joven prometedora

Una joven prometedora

A veces ocurren milagros en la gran pantalla. Hace un par de años, los cines de todo el mundo daban la bienvenida a una película de esas que no se ven venir. Una joven prometedora se plantaba nuestras vidas para pegarnos un zarandeo de esos que no se olvidan fácilmente. Una vibrante desfachatez que venía a mostrarnos la maravillosa escala de grises de una sociedad truculenta.

Cassie tenía un brillante futuro por delante hasta que un desagradable incidente truncó su carrera. Ahora nada en su vida es lo que parece: es inteligente, audaz y vive una doble vida de noche. Cassie tiene la oportunidad de enmendar todo lo que no salió bien en su pasado… vengándose de los culpables.

Visto eso, cualquiera pensaría que el viaje que emprende la Cassie de la genial Carey Mulligan en Una joven prometedora es un simple viaje de venganza. Nada más lejos de la realidad. Emerald Fennell, guionista y directora de la película, no tiene reparos a la hora de llevarnos a lugares incómodos con una mezcla de estilos que nunca nos da lo que nuestros instintos más primarios piden. Thriller, comedia negra y venganza se unen en una película retorcida más allá de lo imaginable. Y es que Una joven prometedora es real de una forma truculenta.

Después de una larga espera, al fin podemos disfrutar de esa maravilla titulada Una joven prometedora en la parrilla de Amazon Prime Video. Si todavía no has caído a los pies de Cassie, ya estás tardando.

Responder