Bolsamania

Una de las series más aclamadas de los últimos tiempos regresa… ¡Con sus míticos protagonistas!

4

Parece que la fiebre del regreso a mundos conocidos ha saltado del cine a la pequeña pantalla. En unos tiempos en los que Hollywood ha decidido que el éxito esta en remakes, reboots y secuelas, el mundo de la televisión ha decidido subirse al carro también. A los pregonados retornos de “Expediente X”, “Twin Peaks” o “Heroes” se une, en esta ocasión, otra celebre serie de los últimos años: “Prison Break”.

Acaba de ser la propia cadena Fox la que ha confirmado que, diez años después de la emisión de su primer episodio, el famoso thriller volverá con una nueva temporada. Serán 12 episodios en los que nos volveremos a encontrar con los inolvidables protagonistas de la sensacional serie que nos cautivó con la historia del joven que se infiltraba en la prisión en la que estaba recluido su hermano para ayudarle a fugarse.

3

Para cerrar la batería de buenas noticias, Fox también ha aprovechado para comunicar que Wentworth Miller y Dominic Purcell serán los encargados de sostener el peso de una trama que, de lograr recuperar la atención del público, podría continuar con nuevas temporadas. Lo que no hay todavía es fecha concreta para el regreso de la serie. Suponemos que habrá que esperar a que ambos intérpretes terminen el rodaje de la serie “Arrow”, en la que se encuentran inmersos.

Un comentario