Bolsamania

Una de las parejas más famosas de Hollywood, a punto de afrontar un “salvaje” divorcio

12

La verdad es que nosotros no queremos ponernos amarillistas (mentira), pero hay veces que no se puede evitar. La culpa la tiene la que, hasta ahora era una de las parejas más consolidadas de la industria. Según ha trascendido estos últimos días, Jennifer Garner (“Juno” ) y Ben Affleck (“Perdida”) estarían a punto de romper la relación que mantienen desde el año 2005. De hecho, lo que parecía una idílica relación parece haber terminado como el Rosario de la Aurora e incluso la actriz estaría decidida a impedir la custodia compartida de sus tres hijos.

¿Qué ha pasado para que el deterioro de la relación haya sido tan importante? Varias son las causas que habrían provocado la ruptura. La primera de ellas tiene nombre y apellidos: Anna Kendrick. La actriz de “Dando la Nota” rueda con Affleck “The Accountant” y, por lo que parece, la sintonía entre los dos intérpretes habría disparado los celos de Garner. Esto no habría sido más que la gota que colmaba el vaso. El pasado 17 de abril, el nuevo Batman decidía hacer un retiro espiritual budista en Canadá. ello no habría tenido mayor trascendencia de nos ser por el hecho de que el actor elegía el día del cumpleaños de su esposa para ausentarse. Además, la afición de Ben Affleck por el póker y sus constantes escapadas furtivas a Las Vegas no serían del agrado de Garner.

13

Así las cosas, todo apunta a que la “batalla” entre Jennifer Garner y Ben Affleck dará mucho que hablar en los próximos tiempos.