Bolsamania

Una de las grandes joyas de terror del año acaba de llegar a nuestras carteleras y tú sin enterarte

Tres hombres casados ricos se reúnen anualmente para irse de caza. Pero esta vez, uno de ellos viene acompañado de su amante, una joven que despierta rápidamente el interés de los otros dos. Las cosas se complican dramáticamente para ella… Dejada por muerta en medio de la nada, la chica vuelve a la vida, y el juego de caza se convierte en una venganza implacable.

Con ese argumento se presenta la opera prima de Coralie Fargeat. Y es que Venganza se plantaba en el pasado Festival de Sitges para convertirse en una de las grandes revelaciones del certamen. El premio a la Mejor Dirección logrado por la directora francesa servía para reconocer el sensacional resultado de un filme cargado de sangre, violencia y, sobre todo, ánimo de venganza.

Después de una larga espera, este pasado fin de semana aterrizaba en nuestras carteleras Revenge, una cinta brutal, terrorífica, trepidante y cargada de mala baba. si todavía no te crees que es una de las mejores cintas de terror del año, vete a verla y luego nos lo cuentas…