Bolsamania

Una de las grandes figuras del Universo Cinematográfico de Marvel confirma su adiós

Es el fin de una era. Tras la conclusión de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, muchas serán las cosas que cambiarán por el lugar. Incontables personajes de los que nos han acompañado durante todos estos años se despedirán definitivamente. Una lista que solo se aclarará por completo después de Vengadores: Endgame, pero que ya se está cobrando las primeras víctimas ilustres.

“Me siento muy afortunada de haberlo hecho. Me convencieron para ello y resultó ser sensacional. Fue una experiencia maravillosa hacer la primera Iron Man y luego ver la evolución del personaje, pero todo llega a su fin”. con estas palabras a Variety, Gwyneth Paltrow confirmaba su adiós definitivo al Universo Cinematográfico de Marvel. Nuestra querida Pepper Potts dejaba claro que no volverá tras Vengadores: Endgame, poniendo punto y final a una andadura de más de una década.

De esta forma, una de las grandes figuras del UCM de los últimos años se despedirá para siempre de los fans dentro de un par de meses.