Bolsamania

Una de las grandes estrellas de Hollywood confiesa que odia una película de su carrera

12

Ser una de las grandes estrellas de la industria y que la mayoría de tus películas sean un éxito no significa que estés libre de algún que otro patinazo. Si no, que le pregunten a Channing Tatum. Y es que el actor no ha dudado en confesar que existe una película en su carrera a la que odia con todas sus fuerzas.

“Seré completamente sincero: Odio esa jodida película. Me vi obligado a hacerla. Desde Coach Carter firmé un acuerdo con Paramount Pictures para lleva a cabo tres películas, y el joven yo pensó que sonaba increíble y firmó”, declaraba Channing Tatum en referencia a su trabajo en “G.I. Joe”. Pero el actor no se quedaba ahí. “El guión no era para nada bueno. Lo miraba cada mañana y no quería hacer algo que por un lado era malo y ,por otro, que no me gustaba la idea de ser un g.I. Joe. Podría haber sido peor, podría haber tenido que hacer Scream 5 o algo así. Pero terminé aquí, por lo que estoy muy contento y me considero afortunado. Al final no fue tan malo”.

13

En cualquier caso, lo cierto es que tanto “G.I. Joe” como su secuela resultaron ser trabajos bastante “flojitos”, pero la taquilla respondió bien en ambos casos. Efectivamente, podría haber sido peor…