Bolsamania

Una de las grandes estrellas de “Escuadrón Suicida” se baja de la secuela

La primera entrega no resultó como se esperaba, pero las cosas han cambiado mucho en el seno de DC. Efectivamente, Escuadrón Suicida se convertía en una descomunal decepción. El filme funcionaba en taquilla, pero el desastre creativo resultaba evidente. De hecho, a todos nos quedaba la sensación de que Margot Robbie y su Harley Quinn eran la barrera que salvaba del desastre aquella ambiciosa apuesta.

Escuadrón Suicida 2 ya está en marcha. En Warner y DC están determinados a conseguir un salto de calidad necesario. Para ello, James Gunn es la figura elegida. Tras su inexplicable despido de Disney, el responsable de Guardianes de la Galaxia asumirá la responsabilidad de firmar lo que promete ser una audaz gamberrada marca de la casa. Eso sí, para ello no contara con la gran estrella de la película.

Harley Quinn no estará en Escuadrón Suicida 2. El personaje, una de las grandes estrellas del universo DC, ha emprendido su camino en solitario con filmes como Birds of Prey. Así, tal y como acaba de conocerse, Margot Robbie no repetirá con sus compañeros villanos de cara al esperado proyecto.