Bolsamania

Una de las estrellas de Marvel no se muerde la lengua y arremete contra Zack Snyder

30

La guerra entre los universos cinematográficos de Marvel y DC Comics ya ha dejado a un lado cualquier tipo de disimulo. Las dos cabeceras más exitosas del mundo del cómic han trasladado su competencia al lucrativo campo del cine, un sector en el que el que ya han comenzada la puja por hacerse con el mercado de superhéroes. De ahí que los comentarios entre los implicados sean cada vez más subidos de tono.

Hace unos días, la voz que sembraba la discordia era la de Zack Snyder. El director sobre el que giran los planes de Warner y DC estrenará pronto “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y se pondrá manos a la obra con “La Liga de la Justicia”. Pero el apretado calendario de Snyder le permitía conceder una entrevista en la que se mofaba de los superhéroes de Marvel y ridiculizaba a Ant-Man.

Así las cosas, no es de extrañar que la respuesta desde la Casa de las Ideas no se haya hecho esperar. El encargado de la réplica no ha sido otro que Sebastian Stan. El actor que da vida a Bucky (El Soldado de Invierno) es uno de los protagonistas principales de “Capitán América: Civil War” y, además de incorporarse como nuevo Vengador, todo apunta a que será el sustituto de Chris Evans como Capitán América. De ahí la repercusión que han tomado unas palabras directas al mentón de Zack Snyder.

29

“Seguimos haciendo algo muy original a nuestra manera. Quiero decir, los hermanos Russo han llegado, han cogido lo que la gente solía hacer y lo han moldeado, cambiándolo a algo muy diferente. No están intentando imitar una película de Christopher Nolan o algo así”.

Esperamos ya la próxima batalla de esta “guerra”.