Bolsamania

Una de las cintas más míticas de Stallone podría tener secuela

Este tipo está que no para. Sylvester Stallone vive una segunda juventud. A lo largo de los últimos años, el actor no ha parado de trabajar ni un solo instante, hasta el punto de que no dejar ni un segundo libre en su agenda. Y no son solo cintas de Rocky, Rambo o Los Mercenarios, sino que también hay unos cuantos proyectos originales del calibre de Idol´s Eye, junto a Robert Pattinson y Rachel Weisz.

Mientras tanto, el actor, guionista y director ha decidido apelar de nuevo a la nostalgia, confirmando que ya trabaja en el regreso de Marion “Cobra” Cobretti o, lo que es lo mismo, en una secuela de Cobra, el brazo fuerte de la ley.

Pese a que el proyecto se encuentra en sus fases iniciales, Sylvester Stallone ha dejado ya claro que cuenta para la empresa con un aliado de lujo: Robert Rodríguez. El sensacional director de películas como Sin City sería el encargado de devolvernos al teniente de policía Cobra, uno de los personajes más chungos que podemos encontrar en la carrera de Sly. Así, la película de 1986 encontraría una inesperada secuela que no querríamos perdernos por nada del mundo.

7 comentarios