Bolsamania

Una de las actrices más deseadas sorprende a todo el mundo…¡Paseándose con su novia!

1

Desde hace varios años se venía especulando sobre su posible bisexualidad, pero parece ser que al fin hay imágenes que lo confirman. En un nuevo alarde de amarillismo, en Alucine no hemos querido desaprovechar la oportunidad de acercarnos a un rumor que se ha terminado por convertir en noticia. La actriz Kristen Stewart ha sorprendido a todo el mundo al mostrarse públicamente en actitud romántica con su novia, Alice Carlige. Automáticamente las portadas de medio planeta apuntaban a la “salida del armario” de la actriz como si de una hecatombe se tratase. Así de mojigato sigue siendo el mundo, amigos.

Después de una tormentosa relación con su compañero de reparto en “Crepúsculo”, Robert Pattinson, la actriz ha caído presa de los encantos de la que fuera su asistente, de la que solo se sabe que es especialista en efectos visuales. Según varios amigos de Stewart, “para Kristen el amor es el amor y ella está muy feliz con Alice“.

Kristen Stewart … her heart is a wiffle ball.

Esta Alice no es la única que está dando alegrías a Kristen últimamente. Su participación en la cinta “Siempre Alice junto a la oscarizada Julianne Moore le ha valido un buen puñado de críticas positivas. Así las cosas, con pareja o sin ella, parece que Kristen Stewart atraviesa un momento dulce, coronado por su Premio César logrado gracias a “Sils Maria”.

2