Bolsamania

Una actriz de “Juego de Tronos” sorprende con un spoiler al afirmar la muerte de su personaje

SPOILERS séptima temporada de “Juego de Tronos”

Cuando leímos que el episodio 7×03 de Juego de Tronos llevaba por título “La justicia de la reina”, todos imaginábamos que se trataba de una alusión a Daenerys Targaryen, pero lo cierto es que estábamos a punto de asistir a un nuevo espectáculo de crueldad por cortesía de Cersei. Y es que la reina tenía en su poder a Ellaria Atena (Indira Varma) y Tyene Arena (Rosabell Laurenti Sellers), responsables de la muerte de su hija Myrcella.

Ante tal situación, era de esperar una venganza a la altura. Así, Cersei envenenaba a la joven Serpiente de Arena ante su madre. Ambas estaban encarceladas en la misma celda. Y es que el objetivo no era otro que el de presenciar la lenta muerte de su hija y su descomposición con el paso de los días. Sin embargo, todavía teníamos esperanzas de que Ellaria pudiese continuar viva, ya que la muerte de su hija es la única que parece quedar clara. Nada más lejos de la realidad, ya que la intérprete confesaba a Entertainment Weekly el final de su andadura en la serie.

“Me llamaron, pero ya lo sabía. Obviamente, se están haciendo muchos recortes. Todo está llegando a su objetivo y tienes que deshacerte de personajes menos importantes sobre los que la audiencia no ha tenido la oportunidad de investigar. Así que lo estaba esperando. No me rompió el corazón. Y dije: “Siempre que muera en pantalla…”. Y me dijeron: “¡Sí!”. Pero, por supuesto, no muero en pantalla. Sigo viva, simplemente no voy a aparecer de nuevo. Creo que es muy inteligente

De esta forma, Indira Varma nos dejaba un spoiler con el que se cierra la andadura de Dorne en la guerra por el Trono de Hierro.