Bolsamania

Un spot de “Wonder Woman 1984” podría haber revelado la explicación al regreso de Steve Trevor

Es una de las cuestiones que más teorías ha generado entre los fans de DC. Efectivamente, Wonder Woman ya está preparando su regreso a la gran pantalla. Tras convertirse en la cinta más exitosa del universo cinematográfico DC, la película de Patty Jenkins prepara un segundo asalto que, a bien seguro, volverá a hacer las delicias de todos los fans.

Wonder Woman 1984 es el título de una película que, como su propio nombre indica, dará un importante salto temporal respecto al anterior filme. Algo que no afectará a nuestra querida Diana, ya que el tiempo no pasa por ella. Gal Gadot volverá a ser la protagonista de un filme en el que también estarán Kristen Wiig (la villana Cheetah), Pedro Pascal y Chris Pine.

Lo de la vuelta de Chris Pine chirría un poco. Y es que su Steve Trevor perdía la vida al final de la primera entrega. Además, un salto temporal de cuatro décadas para un mortal se antoja bastante llamativo. Así, todo apunta a que Maxwell Lord, el villano interpretado por Pedro Pascal, le ofrecería a Wonder Woman devolver a la vida a Steve Trevor a cambio de un importante y peligroso favor. Al menos eso se deduce después de ver el último spot de la película.

“Basta con desearlo”, dice Maxwell Lord. Puede que sea una ilusión o un engaño de algún tipo, pero lo que está claro es que las intenciones de Maxwell son las de controlar a Diana a través de Steve.