Bolsamania

Un mito, una muerte y un adiós, posibles filtraciones del guión de “Capitán América: Civil War”

2

El 6 de mayo de 2016, los fans del cine de superhéroes en general, y de Marvel en particular tienen una cita ineludible con las pantallas. “Capitán América: Civil War” se postula para convertirse en uno de los grandes éxitos cinematográficos de todos los tiempos. La “macroreunión” de superhéroes que se producirá y la más que probable primera aparición de Spider-Man en el Universo Marvel, hacen de “Civil War” una de las apuestas cinematográficas más ambiciosas de los próximos años.

Pese a que la cinta tomará como punto de partida la novela gráfica “Civil War”, todo apunta a que el libreto de la misma sufrirá cambios sustanciales respecto al material original. Eso es lo que publican varios medios, incluyendo MoviePilot. Al parecer, la contienda entre el Capitán América (Chris Evans) y Iron Man (Robert Downey Jr.) no se deberá al Acta de Registro de Superhumanos del cómic, sino a otras razones bien distintas. Además, uno de los personajes principales podría morir en una cinta que también supondría el adiós de uno de los actores más emblemáticos del Universo Marvel.

AVISO DE POSIBLES SPOILERS: Según apuntan las nuevas informaciones, el motivo desencadenante de la lucha entre El Capi y Iron-Man sería la intención de Tony Stark de mandar a una celda en el espacio a Bruce Banner (Mark Ruffalo) ante un descontrolado Hulk. La oposición del Capi provocaría el principio de las hostilidades entre ambos superhéroes. Del mismo modo, al final de la cinta se produciría la muerte de Steve Rogers y su Capitán América, lo que se convertiría en la despedida de Chris Evans. Esta no sería la única, ya que Tony Stark también dejaría su armadura de Iron Man en manos de un nuevo “inquilino”.

4 comentarios