Bolsamania

Un famoso actor se apunta a ser Han Solo en el posible spin-off del personaje

15

Mientras seguimos tratando de arrojar un poco de luz sobre el posible argumento y los personajes de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, los spin-offs galácticos siguen en marcha. Hace unas semanas apuntábamos a que el primero de ellos se centraría en el grupo de ladrones que se hicieron con los planos de la estrella de la muerte, lo que apuntaría a que la figura de Boba Fett sería central en la trama. También se había hablado mucho de que Obi-Wan Kenobi, el maestro Joda o Han Solo podrían tener sus propias películas, pero lo que no habíamos pensado es que la trama con Boba Fett y los ladrones intergalácticos podría incluir como base a un jovencísimo Han Solo.

Ante el incesante rumor, ya hay un actor que se apunta al posible spin-off y que podría dar vida a l joven Solo. Aaron Paul, nuestro querido Jesse Pinkman de “Breaking Bad” estaría interesado en aparecer en la cinta. Al parecer, el actor se muere de ganas por entrar en el universo “Star Wars” y lo haría por todo lo alto al convertirse en uno de los personajes más míticos de la saga.

Single_Aaron Paul_0485r.jpg

En todo caso, no tardaremos en tener noticias al respecto, ya que la cinta que dirigirá Gareth Edwards (“Godzilla”) debe llegar a los cines en 2016. De momento, el nombre en clave de la cinta es “Lumiac Industrial Goods”. ¿Os dice algo?