Bolsamania

Un famoso actor no confirmado en el cast oficial habría rodado ya varias escenas de “Star Wars: Episodio VII”

1

…Y ahí sigue J.J. Abrams enfermo de secretismo. Casi se puede decir que no hay semana en la que no nos sorprenda una nueva información relacionada con el “Star Wars: Episodio VII”. Si hace unos días la filtración de 45 fotografías del rodaje hacía que su director montase en cólera, en esta ocasión ha trascendido que por el rodaje de la cinta, que estos días se desarrolla en Abu Dhabi, se ha visto a un viejo conocido de J.J. Abrams. Nos referimos, ni más ni menos que al genial actor británico Simon Pegg.

Según apuntan desde el portal IGN, a pesar de no figurar en el cast original de la cinta, Pegg habría rodado ya varias escenas secretas a las órdenes del Abrams. No nos extraña nada la noticia, ya que Simon Pegg es uno de los “actores fetiche” del director, con el que ya colaboró en las dos entregas de “Star Trek” y en la tercera parte de “Misión Imposible”.

2

En cualquier caso, después de casi un mes de rodaje todos los protagonistas del Episodio VII se han ido incorporando paulatinamente y ya podemos decir que J.J. Abrams tiene a toda la plantilla a su disposición para que todo pueda estar listo el 18 de diciembre de 2015, día en el que la película llegará a nuestras pantallas.