Bolsamania

Un dineral y un repartazo, pero es la peor película que se recuerda

35

Es francamente difícil encontrase con una película sin ningún comentario positivo. Rottentomatoes es la gran web de referencia en lo que a valoración de películas se refiere. Crítica profesional y opinión del público se mezclan en un portal francamente interesante, que suele marcar la tendencia existente con cada película.

Pues bien. Lo que nadie podía imaginarse es que iba a irrumpir por el lugar una película capaz de lograr un 0% de críticas positivas. Habitualmente se produce el hecho de que, por su mayor abanico de gustos, el público confiere una nota sustancialmente superior a la otorgada por la prensa especializada, lo que hace todavía más grave el 2,6 sobre 10 que logra de valoración “The Ridiculous 6”.

Cuando Netflix decidió producir el filme de Adam Sandler, muchos empezamos a sospechar que la cosa podría ser más atractiva de los esperado. De hecho, la participación de actores del calibre de Nick Nolte, Steve Buscemi o John Turturro nos hacía pensar que esta parodia de los westerns podría tener algo más. Nada más lejos de la realidad, ya que el filme se convertía en la película peor valorada de la historia de Rottentomatoes.

34

Pese a que los responsables de Netflix insisten en que es la película más vista jamás en la plataforma, lo cierto es que no cabe explicación alguna a que el prestigioso canal haya decidido a unir sus fuerzas con un Adam Sandler que parece empeñado en superarse con cada nuevo e infame proyecto.

Un comentario