Un día para olvidar: 12 grandes estrellas en papeles horribles (Parte III)

 

Meryl Streep en “La casa de los espíritus”: Todos los ingredientes parecían los adecuados para convertir en una gran película la sensacional novela de Isabel Allende. Lo más sorprendente de todo resultaba ver a la siempre perfecta Meryl Steep en un papel que no le pegaba ni con cola. Demasiado mayor para dar vida al personaje de la clarividente Clara, la grandísima Meryl firmaba el único patinazo de su carrera.

32

 

Christopher Walken en “Gigli”: Walken es uno de esos actores cuya carrera no está a la altura de su talento. Pero una cosa es eso y otra el aparecer en películas como “Gigli”. La infame cinta protagonizada por unos Jennifer López y Ben Affleck empeñados en mostrar su amor por doquier pasará a la historia por ser absolutamente ridícula en cada instante y por copar las pesadillas del bueno de Christopher Walken.

33

Will Smith en “After Earth”: No solo es uno de los tipos que más simpatías despiertan alrededor de todo el planeta, sino que Will Smith también es un gran actor. El problema es que lleva años empeñado en convertir en estrella a su antipático hijo Jaden, lo que está minando su carrera. Verle con esa cara de gravedad en situaciones que nos importaban un comino llegó incluso a herir la carrera de un sensacional intérprete que parece haber vuelto a encauzar su carrera.

35

Marlon Brando en “Cristobal Colón: El Descubrimiento”: Para muchos es el mejor actor de la historia, por lo que todavía intentan olvidar esta cinta. El grandísimo Marlon Brando lucía aburrimiento y mirada de pasar de todo en una película que se convertiría en uno de los grandes desastres de las últimas décadas. Lo que seguro que nadie se atreverá a discutir es que el el peor papel de la gran leyenda del cine.

34

Responder