Bolsamania

Un célebre personaje de DC podría morir en “Batman v Superman: Dawn of Justice”

1

La expectación creada alrededor de “Batman v Superman: Dawn of Justice” tiene sus inconvenientes. Uno de ellos es que el deseo de “saber” de la gente, hace que muchos ojos indiscretos se paseen por el set de rodaje en busca de alguna noticia que arroje más luz sobre el esperado proyecto. Coincidiendo con el anuncio oficial de la finalización del rodaje de la cinta, una nueva información llega a nuestros oídos. En este caso, se trata de algo más que de un rumor, ya que gente de la propia producción habría confirmado este extremo. Como no queremos estropearos nada, allá va nuestro aviso de Spoiler por si queréis dejar de leer en este punto.

SPOILER: Según se ha podido saber, al comienzo de la cinta se descubre una placa conmemorativa con el nombre de James Gordon. El querido comisario de Gotham habría muerto a manos del Joker, lo que supondría un impulso para sucesivas películas en las que el odio de Batman por su archienemigo se vería acrecentado. Así las cosas, Gordon ya estaría muerto al principio de la cinta.

“Batman v Superman: Dawn of Justice” llegará a las salas de todo el planeta el 23 de marzo de 2016. Lo hará con un reparto en el que Ben Affleck y Henry Cavill darán vida a los dos protagonistas. Junto a ellos, Amy Adams, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Jason Momoa o Jeremy Irons formarán un reparto empeñado en hacer volar por los aires las taquillas de todo el planeta.