Bolsamania

Uma Thurman confiesa su arrepentimiento por rechazar este papel en “El Señor de los Anillos”

La nómina de intérpretes poco acertados a al hora de elegir papeles tiene, desde hoy, una nueva integrante. Efectivamente, nos referimos a nuestra queridísima Uma Thurman. La actriz de Pulp Fiction o Kill Bill se encontró, allá por el año 2000, con una oportunidad de esas que no conviene dejar pasar. Y es que el mismísimo Peter Jackson llamaba a su puerta con el objetivo de convertirla en la Éowyn de El Señor de los Anillos. La sobrina del rey de Rohan habría llevado el rostro de Thurman de no ser por la negativa final de la actriz a sumarse a la grandiosa trilogía. Una decisión de la que la actriz se arrepiente profundamente.

Fue hace mucho tiempo y la considero una de las peores decisiones que he tomado en mi vida, pero acababa de tener a mi primer hijo y no podía salir de casa. Definitivamente me arrepiento de haber rechazado la oportunidad”.

Efectivamente, Uma Thurman no tardaba en darse cuenta del error cometido. La intérprete se mostraba así de sincera en una entrevista para el programa de Stephen Colbert. No es de extrañar, ya que la trilogía de El Señor de los Anillos se convertiría en uno de los mayores éxitos de la historia del cine. Una oportunidad que no dejó pasar Miranda Otto, la Éowyn elegida finalmente.