Bolsamania

El último capítulo de “Juego de Tronos” cabrea a los fans y dispara las teorías

6

La cosa está que arde. La sexta temporada de “Juego de Tronos” se ha convertido en una fuente inagotable de titulares. Desde que los responsables de la ficción de la HBO decidieron adelantar a los libros, los fans de la saga literaria de George R. R. Martin no han dejado de escandalizarse con cada nuevo episodio. Una espiral de sobresaltos que encontraba nueva fuente de irás en el episodio tres de esta nueva temporada.

Spoilers del 6×03 de “Juego de Tronos”

A los Stark no se les ha dado demasiado bien la serie. La honorable casa ha ido viendo como los portadores del apellido las pasaban cada vez más canutas. Muchas eran las penurias que seguíamos con atención, pero una figura permanecía en el olvido.

Efectivamente, hablamos de Rickon. El más pequeño de los Stark volvía a entrar en juego. Hace varias temporadas el chico desaparecía de la mano de Osha (Natalia Tena). Esta tenía que llevarse al chico hasta Skagos, una isla al norte en la que los pueblos salvajes son famosos por sus supuestas prácticas de canibalismo. De hecho, la última noticia que tenemos del joven en los libros es que Davos partía en su búsqueda con la firme intención de recuperar al joven para la causa de Sannis.

7

Lo que para es que la ficción de la HBO nos ha ofrecido un giro radical de los acontecimientos. Según hemos podido descubrir, Rickon habría sido llevado a recaudo se los Umber, una de las familias más leales a la causa de los Stark. El problema es que Pequeño Jon (señor de los Umber) parece haber decidido entregar a Rickon a los temibles Bolton en un sorprendente y criticado giro.

Así las cosas, muchos son los que esperan que la jugada forme parte de una estrategia de los Umber para terminar con los Bolton desde dentro, lo que haría honor a una casa tan querida por los fans de los libros. De lo contrario, las iras podrían dispararse.