Bolsamania

Última Hora: ¡Disney confirma el nuevo reparto y el inicio del rodaje de “Star Wars VIII”!

32

Era cuestión de tiempo. Tras el descomunal éxito de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, Disney ya está trabajando en volver a reventar las taquillas y a conquistar a todos los fans con “Star Wars VIII”. Pese a que “Star Wars Anthology: Rogue One” se convertirá en parada imprescindible el próximo mes de diciembre, el público ya tiene su mirada puesta en la próxima cinta de la nueva trilogía oficial, cuyo estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017.

Así las cosas, Disney acaba de lanzar la nota de prensa oficial en la que confirma el comienzo del rodaje de “Star Wars VIII”, así como el esperado reparto para un filme que finalmente dirigirá Rian Johnson. Un comunicado que reza así:

Rey dio sus primeros pasos en Star Wars: el despertar de la Fuerza y continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker en el siguiente episodio de la saga, Star Wars: episodio VIII, que ha comenzado hoy su rodaje en Pinewood Studios en Londres.

Star Wars: episodio VIII está escrita y dirigida por Rian Johnson y continúa la historia que se inició enStar Wars: el despertar de la Fuerza, de nuevo con Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis. Al reparto se unen el ganador del Oscar® Benicio del Toro, la nominada al Oscar Laura Dern y la joven promesa Kelly Marie Tran.

31

Así las cosas, las estrellas de “Star Wars: El despertar de la Fuerza” contarán con la incorporación de actores del calibre de Benicio del Toro (“Traffic) o Laura Dern (“Jurassic Park”), así como de la aspirante a estrella, Kelly Marie Tran.