Bolsamania

Tyrese Gybson ataca salvajemente a Dwayne Johnson por el retraso de “Fast & Furious 9”

Menudo pifostio tienen montado… A medida que la saga de Fast & Furious avanzaba, su éxito se disparaba de forma descomunal. Pese a que ya son 8 películas, Dom Toretto y compañía viven su mejor momento a nivel creativo y económico. Sin embargo, la familia está más dividida de lo que jamás habíamos visto.

El pulso entre Vin Diesel y Dwayne Johnson mutaba en una antipatía descomunal. Los dos actores no se soportan, hasta el punto de que ni coinciden en la promoción de los filmes. Mientras tanto, los productores veían potencial suficiente en el personaje de Hobbs para desarrollar un spin-off sobre el personaje. Esto suponía un retraso de un año en Fast & Furious 9 (llegará en abril de 2020), lo que cabreaba de forma descomunal a Tyrese Gibson, una de las grandes estrellas de la saga.

“Felicidades a The Rock y tu cuñado, alias socio de producción por 7 dólares Hiram García, por hacer la franquicia ‘Fast & Furious’ sobre ti. “Familia ‘Fast’, ¿verdad? No… todo va sobre #TeamDewayne [sic] ¿Valdrá la pena la espera de 3 años?Sin Shaw, solo con Hobbs, ¿será esto una nueva ‘Baywatch: Los vigilantes de la playa’? Chicos, chicos, relajaos, solo soy un crítico de cine apasionado”.

Así de cabreado y ofensivo con Dwayne Johnson se mostraba Gibson en su cuenta de Instagram. De hecho, acababa añadiendo que no iba a borrar su mensaje aunque le exigiesen hacerlo.