Bolsamania

Twitter inicia una enorme campaña para lograr que este actor sea el nuevo James Bond. ¿Te gusta?

7

Después de varios meses de rumores, parece que Daniel Craig se meterá en la piel del agente más famoso del séptimo arte por última vez. Finalmente, el actor británico cumplirá con su contrato de cinco películas unido al agente 007, por lo que la próxima entrega de James Bond será, con toda seguridad, la última en la que aparezca Daniel Craig.

Dicho esto, ahora si que se abre el periodo de sucesión con todas las de la ley. Muchos fueron los nombres que cobraron protagonismo en estos últimos tiempos de incertidumbre. La posibilidad de que Daniel Craig se retirase de la saga abría la puerta a Tom Hardy, Damian Lewis o Idris Elba. Lo que pasa es que el público tiene bien claro quien quiere que de vida al nuevo James Bond, lo que ha quedado de manifiesto en una enrome campaña de Twitter.

No hay dudas al respecto: El público quiere que Tom Hiddleston sea James Bond. El actor ha conseguido que todos caigan presa de su encanto. Su papel como Loki en las cintas de Marvel provocaban que los fans empezasen a ir con el villano. A ello se añadían trabajos tan sensacionales como el de “La Cumbre Escarlata”, además de un asombroso encanto natural mostrado en todas sus apariciones públicas.

Así las cosas, la carrera por convertirse en el nuevo James Bond tiene nuevo favorito… ¡Y nos encanta!

6

Un comentario