Bolsamania

El truco para comprar entradas de cine por 3,90 euros con la nueva Masterpass

img-4

¿Y si todos los días fuese fiesta? Eso me temo que es imposible ¿y si todos los días fuese la fiesta del cine? Eso sí puede ser gracias a la competencia que hay por convertirse en el referente de los pagos online. Hoy os quiero hablar de Masterpass, el servicio de pago digital que ofrece Mastercard que os permite comprar de manera rápida, sencilla y segura.. y sobretodo con alguna promoción interesante para los amantes del cine. Para ello basta con acudir a cualquier local de la cadena Cinesa, pagar con tu Masterpass y llevarte tu entrada al cine por 3.9€ (en Madrid y Barcelona 4.9€)

img-3

El sistema es bastante fácil de utilizar y permite realizar compras online, sin que tengas que proporcionar ningún dato personal ni de sus tarjetas, ni crear nuevos usuarios y claves, simplemente utilizando las credenciales de acceso de su banca online o su huella dactilar.

De momento en España la primera entidad financiera en lanzar el servicio de pagos digitales de Mastercard en España ha sido CaixaBank y esperamos verlo en muchos bancos más en breve.

Más allá del descuento que podamos obtener en cines (y otros comercios que están en promoción) hay que tener en cuenta que estos nuevos sistemas de pago, mejoran la seguridad de las transacciones y facilitan su uso, dos de los mayores problemas que nos solemos encontrar a la hora de comprar online.

¿Quieres saber más? Tienes todo en su web y en este vídeo tutorial.