Bolsamania

Tristán Ulloa y su sensacional resurrección entre “Narcos” y “Fariña”

Pablo Escobar ya es historia. El histórico líder del cártel de Medellín ha caído, pero eso no significa que el mundo del narcotráfico haya llegado a su fin. De hecho, la guerra contra el narcotráfico no ha hecho más que comenzar, como ha quedado claro en Cali y Galicia.

La fórmula de la serie de Netflix para hacer olvidar el carismático Escobar pasaba por reunir a un puñado de grandes actores en la tercera temporada de Narcos. La plataforma de streaming decidía apostar por unos cuantos actores españoles para la función. Así, Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre se unían a Alberto Ammann que interpretaba a Pacho Herrera desde la primera temporada. Junto a ellos, el tipo que hoy nos ocupa.

Cierto es que su papel como presidente en Narcos no iba muy allá, pero el genial Tristán Ulloa. El actor gallego empezaba a flirtear con el mundo del narcotráfico de camino a Fariña, una de las mejores series de la historia de la televisión española y en la que da vida con descomunal talento al hombre encargado de dar caza a sito Miñanco y compañía. Grandes noticias para el cine patrio.