Bolsamania

Trepidante, triste, lírico… Así ha sido el último episodio de “The Walking Dead”

Puede que la primera mitad de la octava temporada de The Walking Dead no haya resultado tan impresionante como esperábamos o que el nivel alcanzado no haya sido suficiente para reconectar a millones de fans. Sin embargo, la ficción zombi de la AMC ha sido capaz de regalarnos algunos capítulos que nos han venido a recordar lo grandioso de la serie. Y es que, si el quinto capítulo ya subía el nivel de forma considerable, al el cierre de la primera mitad de la octava temporada no se le puede poner ni una pega.

SPOILERS del episodio 8×08 de “The Walking Dead”

Hasta el próximo mes de febrero, toca aguantarse las ganas. The Walking dead volverá entonces con la parte final de la guerra contra los salvadores, pero sin uno de sus personajes más importantes: Carl Grimes. El hijo del sheriff nos había acompañado desde el principio de la serie, siendo capaz de ofrecernos una evolución más que llamativa. El personaje mostraba una mordedura de zombie en una última secuencia para el recuerdo. Gran despedida del bueno de Carl.

Mientras tanto,los Salvadores lanzaban un contraataque brutal contra Rick y las comunidades libres. El terror de los hombres de Negan volvía a imponerse, devolviéndonos la lúgubre atmósfera de los mejores días de la serie. Gran despedida que nos deja esperanzados de cara a una segunda mitad de temporada que promete ser inolvidable.