Bolsamania

El traje de Luke Skywalker para Star Wars VIII acapara comentarios en las redes

48

El mundo de las filtraciones sigue funcionando a pleno rendimiento. Dado el número de fans de Star Wars por metro cuadrado que hay en el planeta Tierra, no es de extrañar que el esperadísimo Episodio VIII se haya convertido en el proyecto sometido a una más intensa vigilancia. Así, las informaciones que llegan de la película siguen fluyendo.

Como ha sido uno de los elementos que con mayor esfuerzo se ha tratado de ocultar, también se ha convertido en la pieza más cotizada de esta cacería de información. Lo cierto es que el Luke Skywalker que nos encontraremos era toda una incógnita, así como lo que Mark Hamill preparaba para el mismo. Ahora tampoco se han conocido grandes detalles, pero lo que si que parece es que tenemos una descripción del aspecto que lucirá.

Según apuntan las filtraciones difundidas en las últimas horas, este nuevo Luke Skywalker no tardará en enfundarse un traje oscuro al más puro estilo del lucido en El retorno del Jedi. Sin embargo, el detalle que ha provocado miles de especulaciones de los fans es que no llevará sable láser, ni un cinturón en el que pudiera guardarlo. De hecho, Luke usa una especie de misteriosa lanza. ¿Qué sorpresas se guarda el legendario Jedi?