Bolsamania

El tráiler sin censura de la denostada “Swiss Army Man” no deja a nadie indiferente

26

Con todo lo que llevamos leído sobre ella, ya nos están dando ganas de verla. Desde que se convirtiese en la cinta más polémica que se ha visto en Sundance en muchos años, “Swiss Army Man” no ha dejado de generar titulares. La película de Dan Kwan y Daniel Scheinert era capaz de lograr que un gran número de asistentes abandonasen la sala en la que se proyectaba, pero al mismo tiempo despertaba el entusiasmo de quienes eran capaces de encajarla. De hecho, el filme lograba alzarse con el premio a la mejor dirección.

Swiss Army Man” explora la amistad entre dos náufragos. Esto parece bastante normal hasta que añadimos el hecho de que uno de ellos está muerto. La cosa tampoco se ha vuelto una locura en este momento, pero resulta que el cadáver en cuestión hace gala de una portentosa y constante erección, además de regalar continuas flatulencias al tendido. Incluso se apunta a que tales flatulencias resultan el elemento central del filme.


Con Daniel Radcliffe, Paul Dano y Mary Elizabeth Winstead como protagonistas, aquí te dejamos el tráiler sin censura de una película que ha conseguido acaparar la atención de propios y extraños. Al loro.