Bolsamania

Tráiler para “It Comes at Night”, la película de terror encumbrada por la crítica

Todo el mundo se está quedando sin palabras. Después de presentarse en el Festival Tribeca de Nueva York, se ha confirmado lo que todos sospechábamos: It Comes at Night arrasa. Los cientos de espectadores que ya han podido disfrutar de la película no han dudado en calificarla como un clásico instantáneo del cine de terror.

Un padre no frenará ante nada para proteger a su esposa e hijo de una presencia maldita y sobrenatural que les atemoriza desde el exterior de su casa. Con esa pequeña sinopsis, Trey Edward Shults nos presenta una película que, así sin hacer ruido, se ha plantado delante de nuestras narices para dejarnos aturdidos con sus primeras imágenes.

Bajo el título de It Comes at Night, el próximo 25 de agosto se presentará en las salas de todo el planeta un filme con serias papeleras para convertirse en la gran cinta de terror del año. Joel Edgerton, Ridley Keough y Carmen Ejogo son los protagonistas de lo que, tras ver su primer tráiler oficial, seguro que será una experiencia de las que hielan la sangra. Al loro, porque el avance en cuestión pone los pelos de punta a cualquiera.