Bolsamania

El tráiler extendido de “Arrival” lo confirma: La ciencia ficción va a por el Oscar

14

Ya lo decíamos hace unos días y ahora se confirman los mejores presagios: “Arrival” va a molar mucho. Los fans de la ciencia ficción tienen una cita ineludible el próximo 11 de noviembre. Ese día llega a nuestras salas una película que ha logrado disparar las expectativas de todos los cinéfilos a lo largo de estos últimos días. No es para menos, ya que Denis Villeneuve tenía una maravilla guardada en la manga para hacer las delicias de propios y extraños.

Nadie puede negar que el director de “Incendies”, “Prisoners” o “Sicario” es una de las mejores noticias con las que se ha encontrado el cine en estos últimos años. Su nombre había acaparado titulares estos últimos meses debido a su elección para convertirse en el director de “Blade Runner 2”, pero lo cierto es que la sorpresa que nos estaba preparando podría ser más importante todavía.

Los extraterrestres han llegado a la Tierra. Lejos de empezar por hacer volar la casa blanca, lo que se produce es un complicado contacto con la raza humana. Un grupo de científicos tendrán la misión de comunicare con los “visitantes” para evitar que se produzca el probable choque de especies. Amy Adams lidera un grupo en el que Jeremy Renner y Forrest Whitaker tampoco faltarán.

Atentos, porque el tráiler extendido de “Arrival” es una auténtica maravilla.