Bolsamania

Trailer de “Thor: El mundo oscuro”

En Marvel ya no saben qué hacer con tantos éxitos. Por si no fuese suficiente con las aventuras en solitario de todos sus superhéroes, el año pasado la unión de fuerzas de “Los Vengadores” se convertía en la tercera cinta más taquillera de todos los tiempos, colocando en las retinas de todo el mundo a Hulk, Iron Man, Thor y compañía. Con “Iron Man 3” llegaba la primera prueba en taquilla del arrastre de “Los Vengadores”, y el resultado no ha podido ser mejor, ya que la cinta supera en menos de dos semanas al resultado total de su predecesora, “Iron Man 2”.

Así las cosas, Marvel Studios pretende que el efecto de “Los Vengadores” impulse también a las secuelas de cintas cuyo éxito resultó poco más que aceptable, como es el caso de “Thor: El mundo Oscuro” (su predecesora recaudó 450 millones de dólares en todo el mundo allá por 2011) o la futura segunda entrega de “El Capitán América”. De este modo, nos llega el espectacular trailer de “Thor: El mundo oscuro”, cinta que tiene su estreno previsto para el 31 de octubre de este mismo año.

2

La lucha de Thor por restablecer el orden en todo el cosmos no tiene fin. Si en la anterior cinta debía enfrentarse a su archienemigo y hermano Loki, ahora deberá plantar cara a una antigua raza liderada por el cruel Malekith, que regresa para sumir al universo en la oscuridad. Thor se embarcará en su viaje más peligroso y personal para enfrentarse a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente. Este viaje plagado de sacrificios volverá a cruzar sus pasos con los de Jane Foster. De nuevo Chris Hemsworth, Natalie Portman, Stellan Skasgard y Anthony Hopkins volverán a meterse en la piel de los protagonistas de esta cinta llamada al éxito.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ymawf94_LFM&feature=player_detailpage[/youtube]