Bolsamania

Tráiler de “Spotlight”, el nuevo asalto al Oscar de nuestro querido Michael Keaton

19

Cuando nadie se acordaba de él, Michael Keaton se presentó en nuestras pantallas con “Birdman” para demostrarnos que el talento nunca muere. El actor ha decidido aprovechar esta segunda oportunidad que le ofrece la industria encadenando varios papeles de gran nivel. Su siguiente parada llega con “Spotlight”, un drama basado en la historia real centrada en un escándalo de pedofilia que sacudió los cimientos de la Iglesia Católica.

Para la empresa, Keaton estará rodeado de un reparto de auténtico lujo. El intérprete lanzará su segundo asalto al Oscar junto a un Mark Ruffalo que también se ha ganado el respeto de los académicos estos últimos años. Es uno de los actores del momento, como también lo es Rachel McAdams. Su asombrosa actuación en la segunda temporada de “True Detective” le habría abierto las puertas definitivamente a una carrera que parece no tener techo.

Thomas McCarthy, Aaron Eckhart, Stanley Tucci y Billy Crudup completan el reparto de una de las cintas más importantes y esperadas del curso. Su estreno está previsto para el próximo 6 de noviembre, pero este primer tráiler ya es una declaración de intenciones.