Bolsamania

Trailer de Big Ass Spider

Big Ass Spider

Los fans de la más irreverente Serie B podrán disfrutar de un nuevo producto con todos los ingredientes para convertirse en un nuevo referente del género. Experimentos científicos fallidos, una araña gigante asesina, unos héroes de la calle, militares incapaces de hacer una derechas y alguna que otra muchacha enseñando carne. ¿Qué más falta en Big Ass Spider? Aquí su tráiler, publicado el día de ayer, para que veas que no miento:

Una araña gigante que se escapa de un laboratorio y comienza a sembrar el caos en Los Ángeles, a medida que continúa ganando tamaño, peso y vícimas. Big Ass Spider, bajo esta premisa, tendrá su debut en la SXSW Film del 8 de marzo. La dirección corre a cargo de Mike Mendez (un hombre que, según Filmaffinity, sólo ha dirigido tres películas en sus más de quince años de carrera), quien aparece al comienzo del vídeo haciendo una broma sobre la descarga de esta película. En el reparto nos llevaríamos una sorpresa al encontrarnos con actores como Greg Grunberg (Felicity, MI:3, Lost)Clare Kramer (Bring It On, Buffy) yRay Wise (Robocop, X-Men: First Class)

Es poco probable que Big Ass Spider llegue a las salas comerciales de España, pero por seguro se convertirá en una película esperada por los fans de la serie B, que no se resisten a olvidarse de su género preferido.

Un comentario