Bolsamania

El tráiler en castellano de “Hacksaw Ridge” promete el regreso del mejor Mel Gibson

12

Puede que el nombre de Desmond Ross no diga demasiado para mucha gente, pero lo cierto es que este militar es una de las figuras más importantes de la historia del ejército americano. Este joven médico militar se vio obligado a participar en la Segunda Guerra Mundial, convirtiéndose en el primer objetor de conciencia en la historia estadounidense en recibir la Medalla al Honor del congreso.

Mel Gibson vuelve por todo lo alto. El ganador del Oscar por la inolvidable Braveheart decidía tomarse una década de descanso como director tras filmar, allá por 2006, esa maravilla titulada Apocalypto. si aquella nos llevaba a los cruentos tiempos del imperio maya, en esta ocasión nos traslada a otro oscuro pasaje de la historia con Hacksaw Ridge. La Segunda Guerra Mundial se convierte en el contexto ideal para desplegar todo su talento.

Andrew Garfield, Teresa Palmer, Sam Worthington y Vince Vaughn protagonizan una cinta que ya suena para la temporada de premios. Atentos al primer tráiler en español de Hacksaw Ridge, porque la cosa tiene pintaza.

Un comentario