Bolsamania

¡Tráiler y cartel de la versión restaurada de “Depredador”!

28

Un grupo de mercenarios es contratado por la CIA para rescatar a unos pilotos que han sido apresados por la guerrilla en la selva centroamericana. La misión es un éxito, pero durante el viaje de regreso se dan cuenta de que algo misterioso e invisible está dándoles caza uno a uno. Ese algo resulta ser un cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos.

Cuando hablamos de “Depredador”, no hacen falta demasiadas presentaciones. Selva, militares, Arnold Schwarzenegger y una de las criaturas más emblemáticas de la historia del cine. Corría el año 1987 cuando John McTiernan se sacaba de la manga una de las cintas icónicas de los maravillosos años 80. El director presentaba en sociedad a un Depredador que se convertiría en habitual de secuelas, adaptaciones y todo tipo de experimentos (véase “Alien vs. Predator”).

27

Ahora, cuando se cumplen 29 años del estreno del filme, Capricci Films se ha marcado una restauración de la película con vistas a su reestreno el próximo 17 de agosto. La intención de la productora y distribuidora francesa es la de que “Depredador” pueda volver a verse únicamente en suelo galo, pero no deberíamos descartar la posibilidad de que nuestro queridísimo Arnie se plante también en las salas del resto de países. Por lo pronto, ya tenemos el nuevo cartel y el tráiler del filme. ¡Larga vida a Depredador!

Un comentario