Bolsamania

¿Hay un traidor entre los consejeros de Danerys en “Juego de Tronos”?

SPOILERS capítulo 7×03 de “Juego de Tronos”

Se antoja difícil de creer que Tyrion ha dejado de acertar en el momento más importante. La Mano de Daenerys había trazado un plan maestro de cara a la conquista de los Siete Reinos tratando de causar el menor número posible de víctimas entre el pueblo. Sin embargo, Cersei Lannister y su aliado Euron parecen anticipar cada uno del os movimientos de la Madre de Dragones, lo que se está convirtiendo en un auténtico problema.

Llevamos tres capítulos de temporada y lo que parecía que se iba a convertir en un paseito por Poniente se acerca más a desastre que a otra cosa. Gran parte de la flota de la Targaryen caía en manos de Euron, mientras que los aliados de Dorne, los Greyjoy y los Tyrell ya están fuera de juego. al mismo tiempo, el ejército de Inmaculados ha tomado Roca Casterly, pero cayendo en la trampa de Cersei. Ahora, con su flota destruida, se encuentran al otro lado del continente y sin provisiones.

Puede que el plan fuese desastroso desde un principio, pero la verdad es que el asunto huele a chamusquina. Tyrion, Varis, Melisandre, Theon, Missandei, Yara… ¿Alguno de los consejeros de Daenerys es un topo? ¿Qué te parece a ti?