Bolsamania

“Too old to die young”, la serie del director de “Drive” es una puñetera y violenta maravilla

Ya sospechábamos que iba a ser una pasada, su estreno acaba de confirmarlo de forma oficial. Desde que conocimos que Nicolas Winding Refn iba a ponerse manos a la obra con una serie televisiva, nuestro entusiasmo no había hecho más que crecer. Y es que el director de Drive oThe Neon Demon es uno de esos tipos con una mano especial para firmar grandes películas. Con un estilo capaz de convertir lo hortera en elegante, su Too Old To Die Young desprendía un aroma espectacular desde el principio, lo cual se confirma con su aterrizaje en Amazon.

Miles TellerJenna Malone y John Hawkes se ponen al frente de una serie que nos llevará a los bajos fondos de la ciudad de Los Ángeles. Concretamente, a la historia de un policía que comenzará una amistad con el hombre que asesinó a su compañero. Una historia plagada de violencia y sangre que solo ha necesitado un par de episodios para encandilarnos.

Tirando de ese estilo “neón” Nicolas Winding Refn nos ha vuelto a recordar por qué adoramos a este fenómeno. Sus puestas en escena y su fotografía siempre tienen algo que consigue atraernos irremediablemente. Una maravilla de serie que ya deberíais estar viendo.

Un comentario