Bolsamania

Tom Hiddleston acude por sorpresa a un pase benéfico de “Thor: El Mundo Oscuro” para niños ¿Mola más Loki que Thor?

Si en la primera entrega de “Thor” se revelaba como un auténtico “robaplanos”, su papel de villano en “Los Vengadores” acababa ya por coronar a Tom Hiddleston y a su “Loki” como uno de los personajes más amados y carismáticos de los últimos tiempos. El magnetismo de “Loki” ha hecho que incluso en la nueva entrega de “Thor” (“Thor: El Mundo Oscuro”), el director Alan Taylor haya optado por darle muchos más minutos al actor británico en el montaje final de los que se habían previsto en un primer momento. De hecho, son ya muchas las voces que piden a Marvel un filme centrado únicamente en la figura del “dios timador”.

2

Pero por si sus minutos en pantalla no fuesen suficientes para conquistar a propios y extraños, resulta que Tom Hiddleston nos deja boquiabiertos en cada aparición pública que hace. La arrolladora personalidad del intérprete está causando furor en las redes. Si hace unos días nos sorprendía a todos con su naturalidad y elegancia al arrancarse a bailar durante una entrevista en el programa de Chatty Man, la simpatía que había logrado con ello se convertía en respeto profundo pocos días después. Con motivo del estreno de “Thor: El Mundo Oscuro” (recordemos que todavía no se ha estrenado en U.S.A.), dos asociaciones benéficas de Nueva York organizaban un pase especial de la cinta para niños necesitados. Lo que no se esperaban los 300 niños que abarrotaban la sala es que, de pronto el mismísimo “Loki” se plantase ante ellos y proclamase: “Soy Loki, y en mi descansa un glorioso propósito”.

3Ante la sorpresa, todos los emocionados niños estallaron en gritos y aplausos. No es para menos. Al enterarse del evento, Hiddleston había volado desde Londres y acudía a los cines AMC Empire, en Times Square, directamente desde el aeropuerto JFK. Esto no fue impedimento para que el intérprete británico se dedicase durante un buen rato a bromear con los chavales, a firmar autógrafos y a sacarse fotos con todo el mundo. “Ha sido alucinante. Ver ese entusiasmo, los gritos y aplausos de los niños, con camisetas de Loki y martillos de Thor, fue muy gratificante” declaraba el propio Hiddleston a la salida de los cines. De hecho, todavía tuvo tiempo de asomarse cada rato a la sala para disfrutar de las reacciones de los niños durante la proyección del filme. Toda una muestra de generosidad por parte de un actor que nos tiene ganados. Nuestro reconocimiento para el amigo Tom Hiddleston. A continuación les dejamos ambos videos para que juzguen ustedes mismos. Después de todo esto… ¿Mola más Loki que Thor?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=TdCeG47874U