Bolsamania

Tom Hardy y su Venom podrían cruzarse con el universo cinematográfico de Marvel

Cuando las cosas funcionan, conviene sacarles todo el jugo posible. Eso al menos deben estar pensando en Sony y Marvel. Y es que, pese a que nadie tenía muchas esperanzas en el proyecto, la realidad es que Venom ha sido un exitazo descomunal. Así, la idea inicialmente rechazada por Disney de que Tom Hardy y su simbionte aterrizasen en su universo cinemagráfico de Marvel parece que se está valorando de nuevo.

Los derechos de Spider-Man y todo personaje de sus viñetas pertenecen a Sony. A pesar de ello, un acuerdo entre ambas compañías realmente lucrativo permitía a Peter Parker integrarse en el UCM. Beneficios repartidos y todos felices. Lo que pasa es que ahora parece que Venom tiene un tirón loco y nadie duda de que ver a Tom Hardy batirse con el Hombre Araña de Tom Holland sería un evento que llenaría salas de cine por doquier. Así, parece que Sony y Disney podrían estar trabajando en dicho encuentro para la tercera película en solitario de Spider-Man.

Por el momento lo que está claro es que pronto veremos las segundas entregas de las sagas monográficas de ambos personajes. Si terminan por cruzar sus caminos es algo que solo sabremos con el tiempo.